ENCARGOS
   
   

Una pintura personalizada siempre es una buena opción de compra ya que el cliente tendrá una obra exclusiva creada a su medida.

El cliente es informado regularmente recibiendo fotografías vía correo electrónico de cómo se va desarrollando la pintura por si decide hacer algún cambio.

Antes de iniciar la pintura
Se realiza un montaje fotográfico para obtener una idea lo mas aproximada posible de lo que seria la pintura una vez finalizada.

El proceso
Parte interior (Pop art):
El cliente envía a Mario García una fotografía, pudiendo ser esta de su casa, una estancia de algún lugar que le guste o de algún interior que pueda ver en esta web y que sea de su agrado (ver ejemplo 1).

   
   
   
   
Ejemplo 1
   

Se modifica el interior informáticamente, el cliente puede escoger los colores, sacar o añadir mobiliario y cualquier detalle que considere adecuado (Ver ejemplo 2).

   
   
   
Ejemplo 2
   
   

También se pueden modificar pinturas que pudiera haber en la fotografía y pintar alguna temática del agrado del cliente (ver ejemplo 3 y 4).

   
   
   
   
Ejemplo 3
   
         
   
   
   
Ejemplo 4
   
       
   

Si todo esta correcto, se pasa a la parte exterior (realista).
El cliente envía a Mario García una fotografía que quiera como exterior para hacer la composición final (ver ejemplo 5).

   
   
   
   
Ejemplo 5
   
       
   

Se efectúa el montaje fotográfico (ver ejemplo 6).

   
   
   
   
Ejemplo 6
   
       
   

Se envía la fotografía final al cliente y si todo esta correcto se inicia el proceso real de la pintura.